A poco más de 24 horas para el juego, el argentino Ariel Holan renunció a la dirección técnica de Santos, pero pidió despedirse mañana en La Boca, algo que finalmente no fue concedido por la directiva del club.

Con el auxiliar Marcelo Fernandes sentado en el banco de suplentes, el «Peixe» llega en un estado de descomposición curioso para un equipo que fue subcampeón de América hace menos de 90 días.

La salida del ex entrenador de Banfield e Independiente se precipitó luego de tres caídas en una misma semana: el martes pasado debutó en la fase de grupos con una derrota como local ante Barcelona de Ecuador (0-2), el viernes perdió con el humilde Novorizontino (0-1) en el Campeonato Paulista y el domingo último sucumbió frente a Corinthians (0-2) en ese mismo torneo.

Espacio Informativo

Frente a ese panorama, el probable equipo para jugar con Boca es una incógnita, aunque se descuenta que estarán los habituales titulares preservados en el partido ante Corinthians.

El equipo de Miguel Ángel Russo comenzó con el pie derecho su participación en la Libertadores 2021 (1-0 ante The Strongest de Bolivia en la altura de La Paz) y luego venció a Huracán (2-0) para encaminar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo o Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra y Sebastián Villa; Carlos Tevez y Franco Soldano. DT: Miguel Ángel Russo.

Santos (Brasil): Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Madson, Alison y Gabriel Pirani; Marinho, Marcos Leonardo y Kaio Jorge o Lucas Braga. DT: Marcelo Fernandes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here