El partido entre River y San Lorenzo, que se llevó el “Ciclón” por 2-1, dejó mucho debate en F90, el programa que conduce Sebastián Vignolo. La reiteración con las faltas en el equipo de Marcelo Gallardo para cortar el avance visitante generaron en el “Pollo” una iniciativa poco usual.

El “Millonario” cometió 23 infracciones contra 12 que sufrió por parte de San Lorenzo. Vingolo, comprometido con su causa, dijo: “River tiene una estrategia. Perdió la pelota y te corta. Ustedes lo van a tomar de chiste pero tengo ganas de enviar una carta a la FIFA para hacerle bien al fútbol”.

En el futsal hay una regla que es magistral: la sexta falta”, anticipó el “Pollo”. Quiere modificar el reglamento y permitirle a un equipo, luego de sufrir una determinada cantidad de infracciones (superior a seis), un tiro libre cercano al punto penal.

Espacio Informativo

“Es el único cambio que yo le haría al reglamento”, confesó en su mensaje Vignolo. “Van a aparecer más habilidosos y los árbitros… Beligoy, no se hagan los distraídos. Habrá más goles, no existiría tanto la falta táctica para cortar un avance y permitiría un remate cercano al arco”, aclaró.

Sebastián Domínguez, entre risas, dijo que “eso favorecería a un equipo que juega como River”. El intercambio siguió y el conductor cerró: “Perfecto, favorecería al fútbol mundial”. Una propuesta tan revolucionaria como útil en otro formato del fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here