El gimnasta santafesino Federico Molinari se quejó del anuncio del Presidente sobre la suspensión de deportes que se practican en lugares cerrados. A través de redes sociales, el finalista olímpico en Londres 2012 publicó un mensaje para Alberto Fernández en contra de la restricción por la pandemia de coronavirus.

“Crucemos los dedos para que haya sido un error de concepto”, manifestó el rosarino criado en San Jorge a la hora de repasar el mensaje del jefe de Estado. A continuación, remarcó: “Lo único que diferencia al amateur del profesional es que no ganamos dinero por hacerlo”.

El atleta de 37 años se pronunció mediante sus cuentas de Twitter e Instagram en busca de que las medidas para el Área Metropolitana de Buenos Aires exceptúen actividades como las que desarrolla. Además de su situación personal, cabe recordar que Molinari tiene una escuela de gimnasia artística desde hace dos años en Don Torcuato.

Espacio Informativo

“En Argentina los deportes profesionales se cuentan con una mano, señor Presidente”, manifestó el santafesino. A modo de ejemplo, cuestionó que la prohibición no comprenda la práctica de fútbol y otras pocas disciplinas dentro de esa lista.

El gimnasta quedó a la espera de que las autoridades hagan una distinción a la hora de dictar las restricciones, de modo que se permita que los atletas federados queden habilitados para seguir entrenando normalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here